¿QUÉ ES UNA INSTALACION SOLAR-EOLICA?

Estos sistemas se instalan para viviendas aisladas de ocupación permanente, viviendas de fin de semana, refugios de montaña, ermitas, granjas, bordas de pastores, bodegas, áreas recreativas, colonias de verano, etc.

La Electricidad Solar, Eólica o Híbrida es tan cómoda como encender una luz o un electrodoméstico, sin más. Además, el suministro eléctrico está totalmente garantizado dado que la instalación estará calculada para el mes más crítico del año, (Diciembre).
Es un sistema de muy improbable avería, al carecer de partes móviles, y resiste las peores condiciones atmosféricas. Permite el uso de automatismos, como riego por goteo, iluminación programada y otros electrodomésticos de uso continuo.

La Electricidad proveniente del Sol y el Viento es silenciosa, sin humos, ni molestias para nadie, y absolutamente limpia y ecológica.

Es un sistema de plena garantía y seguridad que favorece la tranquilidad y el bienestar familiar en su casa de campo, y le ahorrará las averías, ruidos, humos y gastos de otros sistemas utilizados.

La instalación de este tipo de Energías es rápida y sin papeleos ni obras relevantes. Además, es ampliable en todo momento según van aumentando sus necesidades de consumo y servicio, sin inconveniente alguno.

La Instalación en su propiedad supone la automática revalorización de la misma, dado que a partir de entonces ofrecerá un suministro eléctrico garantizado y gratuito a sus usuarios durante muchísimos años, pudiendo superar sin problemas los 20 años.

La instalación bien dimensionada no da problemas y su mantenimiento es sencillo ya que consiste en una revisión regular de los aparatos según las indicaciones del fabricante. Las condiciones metereológicas normales como las tormentas, granizos en dimensiones usuales, tampoco les afectan.